¡Qué fin de semana! Rugby por todos lados para los Guaycus

La pelóta con forma rara empezó a moverse fuerte y tuvimos mucha actividad el fin de semana. Infantiles en Rafaela el sábado y Femenino el dómingo con Juveniles. También el Plantel Superior vio actividad, calentando motores para volver al 100%

En M13/M14 el Manager Andrés nos decía: "Felicitamos a todos los jugadores de la división por la energía, ímpetu e impulso puestos al servicio del equipo. Jugamos aguerridamente con categorías M14 '' puras '', mientras q  nuestra formación era mix con M 13, y quedábamos con cierta desventaja. Otro factor es q jugamos en cancha entera, a lo q todavía no estamos muy habituados. Con énfasis en la  práctica sin descuidar asistir al gimnasio, iremos mejorando paulatinamente...
Adelante, mis bravos!! 😎🏉‼️"
















 El domingo tuvimos actividad Juveniles y Femenino, nos cuenta el profe Fede:

El domingo 22/8 nuestros planteles juveniles y femenino  de rugby, visitaron la ciudad de San Justo.
Visitamos la zona vecina integrada por los equipos de este y norte. El próximo domingo 29/8 recibiremos en casa por la primera fecha del torneo los equipos de nuestra zona.
 

Juveniles Masculinos
Jugaron en formato de encuentro combinado. Los entrenadores del staff USR los entrenaron a todos juntos y luego armaron partidos. M1 TEN A SIDE y M2 SEVEN A SIDE.
Los jóvenes Guaycurues hicieron gala de su tenacidad, su espíritu deportivo y su pasión x el juego.
Protagonistas del juego. Adaptándose a entrenadores y jugadores que no conocían.
 

Rugby Femenino
El 7 femenino debutó con un empate, con presencia absoluta Guaycurú en cancha. Jugó por primera vez con equipo completo Guaycurú. Fue empate 10-10  con el combinado San Justo - Calchaquí.
En su segundo partido perdió con Cha Roga. Pioneras en el RF, que son una topadora. Nuestras chicas, no agacharon nunca la cabeza, y no les dejaron nada fácil, se ganaron el respeto y aplauso, de jugadoras y público.Completaron su exitosa jornada con la satisfacción del deber cumplido. Plantar equipo en cancha, y salir de ella con la frente en alto.Finalmente el staff de la USR, se llevó anotado dos nombres, quien sabe, quizás pronto volvamos a tener noticias de seleccionado.