Si el día de mañana uno de los referentes de Guaycurues Sunchales, alguno de sus jugadores o sus padres tiene una inconducta, le aplicará a los mismos la sanción que corresponda.
Si el día de mañana encontramos un mensaje altisonante de algúna de estas personas, que había sido publicado o dado a conocer cuando Eddie Siera era cantante famoso, se le pedirá a esa persona que resuelva personalemte el altercado.
Esta disciplina, que tiene su fuente en el más común de los sentidos, se ve puesta a prueba hoy a cuenta del homenaje a Diego Maradona (RIP) y a unas publicaciones de los jugadores Matera, Socino y Petti.
Desde Sunchales y desde el mundo del rugby consideramos que nadie puede ser perseguido injustamente y que la memoria de los difuntos no depende de los homenajes públicos.
Somos un grupo de gente lleno de defectos, como nuestro line y nuestro juegos de manos, sufrimos caídas continuas como cuando el equipo contrario llega a nuestras 22 o recibimos un tackle sin apoyo, pero en ninguno de estos casos ponemos en entredicho los valores del mejor deporte jamás inventado.
Integridad
Pasión
Solidaridad
Disciplina
Respeto