Sudamericano 4 Naciones arrancó con todo

El Domingo tuvimos la primera fecha del Sudamérica Rugby, el campeonato continental que le da vida al juego de Argentina XV. Volvé a vivir el partido e instalate la App para poder seguir la fecha


Ahora nos preparamos para la siguiente fecha https://www.sudamerica.rugby/espanol/todo-listo-para-la-segunda-fecha-3?nid=529 

Argentina XV va con nueve modificaciones en su equipo inicial respecto del que comenzó ante Chile el sábado, en la primera fecha del certamen.
En la primera línea se mantiene Lucas Favre como número 3, en tanto que Francisco Minervino está como pilar izquierdo e Ignacio Ruiz será el hooker. Ingresan por Javier Díaz (que está entre los reservas) y Leonel Oviedo, lesionado lamentablemente ante Chile. En la segunda línea, ingresa Federico Gutiérrez por Santiago Portillo y en la tercera, Santiago Ruiz en lugar de Juan Bautista Pedemonte, también lesionado.
La mayoría de los cambios son en los backs. Se mantienen el capitán Tomás Cubilla y el ahora fullback Martín Cancelliere. El resto, tanto la conducción -ingresan Joaquín Pellandini y Santiago Mare por Bazán Vélez y Elías-, en el centro, Teo Castiglioni por Castro y dos del fondo, Matías Osadczuk y Leopoldo Herrera, por Mateo Carreras y Juan Bautista Daireaux.