7ta. Fecha Rugby Infantil - 31-07-2010

Guaycurues - Rugby Infantil - Sunchales 31-07-2010
Nuevamente se jugó otra fecha del fixture de rugby infantil esta vez en Sunchales, el sábado 31 de julio, en un excelente día soleado. Más de 320 chicos se dieron cita en la Villa Deportiva de Unión: Paraná Rowing Club, San Francisco de Córdoba, San Cristóbal, Brinkmann de Córdoba y por supuesto Sunchales.

Se jugaron muchos partidos durante casi tres horas, fundamentalmente en la categoría M14, en la cual Rowing de Paraná trajo dos equipos y también presentó equipo la Unidad Sunchales-San Vicente, Brinkmann y San Francisco.

Como es modalidad en estos Encuentros, no se lleva el tanteador de los partidos dado el carácter formativo no competitivo que tienen. Si bien siempre está presente la intención de ganar, los resultados se relativizan frente a la mas importante necesidad de que los chicos aprendan a jugar, se hagan de amigos y practiquen un deporte.

Destacamos especialmente el respeto y conducta de todos los chicos de Paraná y los visitantes para con los árbitros y en el juego en general.

También queremos destacar y agradecer al grupo de madres y padres que colaboraron en el encuentro, sin cuyo trabajo esto hubiese sido imposible de realizar, así como a las empresas y profesionales que aportaron como siempre su granito de arena y a los medios locales que difundieron y cubrieron esta actividad.

Un comentario aparte para nuestro ocasional visitante, Rowing de Paraná, que llegó a Sunchales con más de 120 chicos, cumpliendo el compromiso asumido con la Unión Santafesina, lo cual hace posible que se pueda competir en nuestra propia localidad. Esto lo manifestamos públicamente en el tercer tiempo, extendiendo el agradecimiento a todos los clubes que nos visitaron.