Encuento Infantil en Sunchales 200909

Este sábado se llevó a cabo un encuentro regional de rugby infantil en las instalaciones que el Club Unión de nuestra ciudad tiene en la Villa Deportiva, donde se dispusieron siete canchas para recibir a más de 250 chicos provenientes de Rafaela, San Francisco de Córdoba, San Vicente, San Cristóbal, Tostado, San Carlos y Esperanza, quienes junto a los Guaycurúes de Sunchales, jugaron por varias horas y se divirtieron corriendo tras la "ovalada".

Las categorías participantes fueron desde los 5 años hasta los 14, y, como es habitual en este tipo de encuentros no competitivos, los equipos se completan prestándose jugadores entre los clubes cuando no se llega a la cantidad requerida por la categoría, lo que es distintivo en este deporte.

Fue un encuentro de la familia del Rugby sunchalense con los amigos de localidades cercanas y no tanto, que viajaron a esta ciudad, para que Sunchales viviera una jornada espectacular en lo deportivo y se pudieran ver en acción a los rugbiers del club. La frase 'familia del rugby sunchalense' está mejor aplicada que nunca, porque colaboraron desde los padres y madres y hermanos de los chicos, hasta integrantes de los planteles de primera división, juveniles y veteranos, y por supuesto los entrenadores; ya sea en la cantina, como en el arbitraje, en la coordinación, en la disposición de las canchas, en el tercer tiempo, etc.

Como siempre en este tipo de eventos, las instalaciones de la Villa fueron acondicionadas en forma impecable por el Club, y se contó con los servicios médicos necesarios, en la persona del Dr. Gómez.

Por supuesto que la jornada terminó con el obligatorio Tercer Tiempo, que es la forma de agradecer a los visitantes el habernos honrado con su presencia para jugar.

Hay mucha gente para agradecer por haber hecho esto posible, no queremos olvidarnos de nadie por lo cual agradecemos a toda la comunidad, inclusive la empresaria, pero vaya un saludo y un gracias !! especial a todos los jugadores infantiles del club, que se comportaron como verdaderos amigos, y que fueron dignos portadores de la camiseta Guaycurú y por supuesto a nuestros amigos visitantes que vinieron a visitarnos y a practicar el lema que dice que lo que se aprende en el rugby, se aplica en la vida.