Rugby Primera y Juvenil - 21/05/2011

Debut con derrota para los Guaycurues:

Luego de haberse postergado en dos ocasiones, el pasado sábado dio comienzo el torneo de clubes en desarrollo organizado por la unión santafesina de rugby en donde los Guaycurues visitaban a San Carlos Rugby Club.

En un partido lleno de imprecisiones el local supo plasmar en el tanteador todas las oportunidades ofensivas que se le presentaron en los primeros 25 minutos de juego, logrando así conseguir 22 puntos de diferencia que luego se tornarían irremontables para la visita.



El partido dejo en claro que los Guaycurues debe seguir entrenando para mejorar el rendimiento colectivo tanto en cuestiones deportivas como actitudinales, ya que la derrota no solo se dio por errores deportivos, sino también por la falta de personalidad para afrontar las condiciones adversas que se presentaron en el desarrollo del encuentro.

El tanteador final marco un 29 a 14 a favor del local que dejo truncas las ilusiones de los Guaycurúes de arrancar la temporada 2011 con una victoria. Los 14 tantos de la visita fueron marcados a través de 2 trys (Sebastián Scandolo y Darío Buque) y 2 conversiones (Luciano Rodriguez).

Cabe mencionar que el plantel unionista contó con la presencia de 4 jugadores de la ciudad de Tostado que se sumaron al equipo de primera división para completar el plantel sunchalense y sumar experiencia en el deporte.

Derrota juvenil:

Como antesala del partido de primera, los juveniles Guaycurúes disputaron su partido contra San Carlos y repitieron el resultado de la primera. Fue derrota sunchalense por un contundente 46 a 0.

Más allá del resultado hay que resaltar que lo importante del partido fue que los juveniles pueden seguir sumando experiencia y minutos de juego, situación que les permitirá afianzarse en la práctica de este deporte para en un futuro pertenecer al plantel de primera.