Los Infantiles en Charoga y la Primera en Esperanza

Infantiles
1er. fecha. Charoga de Santo Tomé

El domingo 28 se realizo la primer fecha del fixture de Divisiones Infantiles. Los Guaycurúes de Sunchales viajaron a Santo Tomé a jugar con el Club Charoga de esa ciudad, conjuntamente con Brown de San Vicente, club con el que se forma la Unidad Sunchales-San Vicente, y concurrieron también chicos de Tostado y San Cristóbal.
Casi 250 chicos en total participaron del encuentro. Sunchales participó con 32 jugadores, desde 4 a 14 años, en divisiones Menores de 7, Menores de 11, Menores de 13 y Menores de 14. Además, y por primera vez viajaron chicos del barrio 9 de Julio.
Fuimos atendidos en muy buena forma por la gente de Charoga, tanto durante los encuentros como en el tradicional tercer tiempo.
Agradecemos especialmente a los padres que nos acompañaron a sus hijos a este primer evento.


Primera Division
Encuentro de Rugby en Esperanza

El día 28 del corriente el plantel de primera división de “Los Guaycurúes” participó de un encuentro de rugby de desarrollo en la localidad de Esperanza organizado por el club “Alma Juniors”, junto a “Los Toros” de San Justo y “Diamantino” de Diamante provincia de Entre Ríos.
El objetivo principal fue darles minutos en cancha a todos nuevos jugadores incorporados este año al plantel, proveniente de las divisiones inferiores y a jugadores que se de primera con menos juego en el último torneo.
Se llevaron a cabo dos partidos por cada equipo de 40 minutos cada uno. Los Guaycus cayeron en ambos encuentros 17 a 5 frente a Alma Juniors y 8 a 7 frente a Diamantino, quedando sin chances de acceder a un tercer partido.
La final fue disputada entre Alma Juniors y Diamantino, siendo el local quien se alzó con el trofeo.
El análisis que se obtuvo es positivo a pesar de las derrotas, ya que los nuevos integrantes del plantel rindieron muy bien, y los errores que se vieron fueron propios de una larga etapa sin jugar. Quedará seguir entrenando un poco más en lo físico y empezar a intensificar el juego con la pelota.